Los Crononautas

S01E20 – Especial fin de temporada

Grabado en la terraza de La Cruz Blanca de Vallecas (Madrid). Entrevistamos a Antonio Cosmen, propietario, maestro y chef del restaurante, galardonado y reconocido por servir el mejor cocido de España. Con la participación especial y actuación del grupo musical Despistaos. En un enclave tan apropiado, abordaremos distintos aspectos sobre la alimentación. Ignacio Monzón nos hablará de la comida en tiempos de Roma: de qué se alimentaban, cómo comían los romanos, dónde lo hacían, qué suponía el acto de sentarse a la mesa. Raúl Shogún nos presentará distintos cómics cuya temática central son los alimentos, cuando no los protagonizan (Croqueta y Empanadilla). Y ya que entramos en período vacacional en los que se disfruta de más tiempo con niños, Jorge Sánchez-Manjavacas nos propone Filosofía para niños. Realizado por Fran Montes (el huracán de Granada) y presentado por Martín Expósito. ¡Feliz verano!

Podcast Los Crononautas en La Cruz Blanca de Vallecas

Categorías: Temporada 01

S02E00 – Entrevista a Fernando Rueda » « S01E19 – Los Tercios Españoles, Deconstruir al hombre, Viajeros en el Tiempo

1 Comentario

  1. Saludos crononautas!

    Antes de empezar decir que mi intención era mandaros un email, pero llevo unos minutos buscando la dirección y por mas que busco no la encuentro, así que os dejare un mensaje en vuestra ultima entrada.

    Soy oyente de la rosa de los vientos desde hace mas de 15 años, y si ya fue dura la perdida de Juan Antonio cebruna, he de decir que también me apeno las consecuencias que ello tuvo, como la salida de varios e sus colaboradores veteranos con el paso de los años.

    Me encantaban los veranos con Martin expósito como maestro de ceremonias en la rosa de los vientos “veraniegas” siempre le daba un aire fresco y nos sorprendía con secciones nuevas y probando cosas diferentes.
    Desde que se fue (2 o 3 años?) mis paseos por mi pueblo palentino escuchando algún podcast no han sido los mismos.

    Y que decir que Raul Shogun con esa risa inimitable.
    Los cómics como el cine y la literatura son cultura y no han caído pocas recomendaciones suyas a lo largo de los años, que ahora tengo en mis estanterías.

    Me acuerdo el verano que Martin nos presento a Jorge Sánchez-Manjavacas, siempre me ha interesado la filosofía y los temas que trataba así como la forma que tiene de hacerlo me parecía muy acertada.
    De hecho, hubieron varias secciones suyas que guarde para ponérsela a “alumnos” mios (en ese entonces daba talleres a drogodependientes) para filosofar con ellos sobre algún tema.

    No me gustaría olvidarme de Ignacio Monzón, grande entre los grandes y un gran historiador.


    Bueno, le verdadero motivo de este mensaje era daros las gracias por haberos unidos y haber creado este podcast, no os podéis ni imaginar las veces que me acordaba de vosotros, de vez en cuando os cotilleaba en twiter haber en que andabais metidos y fue así como un día descubrí que habías creado un podcast, en serio, que contento me puse 😀

    Un fuerte abrazo, animo y espero que pueda escucharos por mucho tiempo.


    Gracias.
    

Fuerza y Honor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2018 Los Crononautas

Tema por Anders NorenArriba ↑