NUEVA SECCIÓN. Álvaro Ibáñez de Microsiervos.com se une a Los Crononautas para hablarnos de Tecnología que vende el sueño de “La Inmortalidad”.

El próximo viernes se estrena La Liga de la Justicia y nuestro experto en cómics Raúl Shogún nos va a recomendar las mejores viñetas, los tomos más completos, las ediciones más cuidadas de estos superhéroes que serán los protagonistas de la gran pantalla el próximo fin de semana.

Antes de conocer a los integrantes de La Liga de la Justicia, todos ellos bellos, fuertes y con superpoderes, abordaremos todo lo contrario. Lo desigual, lo que nos llama la atención por ser distinto a los cánones de belleza que nos inculcan de pequeños…

En tiempo de Filosofía abordaremos “La belleza de lo feo”. Será Jorge Sánchez-Manjavacas (no, el feo no), nuestro joven y estoico filósofo quien nos detalle quién se pregunto primero por lo feo y cómo lo trato desde un punto de vista racional y estético. Muy interesante, no os lo perdáis.

Como tampoco os perdáis al personaje del que nos hablará Ignacio Monzón. Nuestro príncipe Paris de las Ondas nos presenta a un romano de excepción. Ni feo ni con superpoderes. Y con pocas referencias bibliográficas, a pesar de la Historia que en breve conoceréis. Llegó, de la nada, a estar al frente de Roma y a ser su gran valedor y defensor: Flavio Estilicón. ¿Fue un bárbaro? Lo desvelamos nada más comenzar. Atentos!