Sobre el papel, somos libres de pensar, podemos expresarnos con libertad… pero ojo con los límites que cada vez son más difusos.

¿Dónde se halla la separación entre un delito y el mal gusto? Lo cierto es que el mal gusto está muy extendido y suele ir parejo del desconocimiento, de seres iletrados o poco formados. La ignorancia humana no tiene límites. Hablo por mí sin ir más lejos.

Bueno, pues al grano. Preparos para escuchar a nuestro Príncipe Paris cómo esta moda de la censura ya se practicaba en Grecia. No exactamente como se ejecuta hoy, pero sí había prohibiciones en tierras helenas, incluso antes que los romanos!!! ¿Cómo puede ser Ignacio Monzón? Luego nos ofrecerá todos los detalles una vez baje de su Tardis…

Menudo juguetito la Tardis de Nacho. Raúl ha dicho que quiere otra! Entre tanto, se conforma con juegos para adultos. Ojo, no es lo que estáis pensando. O tal vez sí? Lo descubiréis al final del programa No os diré más. En C/Padilleros 11, en Salamanca encontraréis los juegos para adultos de los que hablará Raúl y muchas cosas más! Dos mi millones de cosas.

Que no todo es el juego digital. O tal vez sí? A ver que me disperso. Juego online. Si digo juego online, Aure Molina me corre a gorrazos. Creo que me estoy metiendo en un jardín… siempre simulado amigos! Es la magia de la radio, donde nada es lo que parece.

¿Vivimos en un Universo Simulado? Es una pregunta muy interesante, que no sólo se hace el más mundano de los paisanos de mu barrio, sino que también mentes brillantes de medio mundo se la hacen y nosotros hemos querido poner la cuestión sobre la mesa. Y diréis, será con Jorge Sánchez-Manjavacas en el espacio de Filosofía. Pues no. Será en el espacio de tecnología junto a Álvaro Ibañez. @alvy de Microsiervos.com nos propone un asunto tanto o más que interesante que el de Jorge, pues van de la mano. Vida Online. Cómo se conjuga la vida y la tecnología. Lo hemos hecho desde que el hombre es hombre. Convivimos, estamos inmersos en tecnología. Cierto es que unos más que otros. Empezando por ti que nos escuchas, gracias por hacerlo y bienvenido una vez más a este humilde podcast que ha superado las 250k descargas en apenas un año desde su puesta de largo.

Presentado por Martín Expósito.