Vamos a por el sumario del programa de hoy que es muy bueno, en serio. Todo lo que podáis escuchar es enriquecedor.

Por ejemplo, conoceremos la figura del Eternauta y su creador. Un cómic. Historia de Argentina. Raúl Shogún nos ofrecerá todas las claves.

Tecnología propia de espías, pero mucho más frecuente de lo que pensamos, para abordar hoy en el espacio de tecnología. Lo hará Álvaro Ibáñez de Microsiervos.com De lo que hable, encontraréis más información en Microsiervos. No os perdáis el artículo de hoy con el enlace a la investigación que revela que estamos o podemos llegar a estar aún más controlados de lo que pensamos.

En el espacio de filosofía de hoy, vamos a mantener una charla muy muy interesante con un profesor, con un maestro de la Filosofía que nos presentar Jorge Sánchez-Manjavacas. Escuchadle con atención y volvedle a escuchar las veces que haga falta. Porque profesores así, deberían abundar en nuestro sistema educativo. Con sus ganas. Con su pasión. Con la satisfacción de educar y no decaer en el intento por transmitir conocimiento con el paso de los años. Enriquecedor, sin duda escuchar a Jordi Nomen.

Y para empezar, algo que no habíamos hecho hasta ahora. Hemos mandado a Nacho a primera línea de batalla. Que no os lo creéis. Corresponsal de guerra, pero ojo, en el año 31 a.C.

Comenzamos. Bienvenidos, bien hallados, nos esperan Octaviano y Marco Antonio con un enviado especial a la zona de conflicto como es nuestro querido Príncipe Paris de las Ondas, el historiador Ignacio Monzón.

Presentado por Martín Expósito.