Es lunes de podcast. Lunes 11 de junio de 2018. Último programa, última edición -por el momento-, de Los Crononautas en esta, su segunda temporada.

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas y como dije también la semana pasada se me ocurren varios ejemplos de cómo las segundas oportunidades resultan ser las mejores.

28 programas. Apenas 56 horas de radio. 200.000 descargas. Más de 7.000 descargas por programa de media. Hemos doblado las cifra media de descarga por programa de la primera temporada de Los Crononautas.

Sólo puedo agradeceros a todos y a todas la confianza en este modesto programa que comenzó cual ágora griega. Poco a poco, con conversaciones aquí y allí. Como lugar de intercambio de información, de aprendizaje gracias a unos profesionales como la copa de un pino y sin parangón en el mundo de la divulgación radiofónica.

Ignacio Monzón, Jorge Sánchez-Manjavacas, Álvaro Ibáñez, Raúl Shogún. Unos jóvenes intrépidos cuyo espíritu nos transmite sabiduría, ganas de aprender, de conocer más. Cada día semana nos han impregnado de la curiosidad que les ha llevado a querer saber más. Su ilusión y pasión por lo que hacen es la que os hemos querido hacer llegar también mediante este podcast que ahora comienza…

Presentado por Martín Expósito.